Envíos

ENVÍOS EN MONTEVIDEO

Tu pedido te estará llegando al siguiente día (hábil) de realizar tu compra: en paquete discreto. Para ello tú nos indicas el horario de tu preferencia siendo que cadetería hace delivery entre las 9 y las 18 hs, y puedes acotarlo a  un mínimo de 3 horas de intervalo para poder cumplir. Al momento de dar comprar puedes seleccionar la zona en la que te encuentras.

ENVÍO URGENTE MONTEVIDEO

Puedes coordinar envío urgente para que te llegue en el día, consultar telefónicamente al 2903 7170 disponibilidad al momento previo a efectuar la compra.

SI ESTÁS FUERA DE MONTEVIDEO

Te lo enviamos el mismo día o el día hábil siguiente por Agencia Central DAC. Puedes retirar en la Agencia de tu localidad o que llegue directamente a tu domicilio si lo prefieres (aclarar cuál opción prefieres al hacer el checkout). El paquete es bien discreto, no permite ver que hay dentro ni lleva distintivos. En ambos casos el envío vale $140 aprox. (puede variar según la localidad ) y pagas la encomienda directamente al recibirla.

ENVÍO POR OTRAS AGENCIAS

Si prefieres que te lo enviemos por cualquier otra Agencia que no sea DAC el costo de cadetería para llevarlo a despachar son $100, seleccionas en este caso “Envío por otras agencias”.

PICK UP EN LOCAL

Puedes retirar tus compras en nuestro local de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Estamos en Centro, ubicado en Galería Internacional, local 8, sobre Circunvalación Plaza Cagancha esquina 18 de Julio. Aquí te puedes probar las prendas de la la línea de corsets, vestidos, babydolls, etc.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?