Términos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

Plazo

Te recordamos que tenes 7 días de plazo para realizar cambios.

Forma de envío

Nos podes hacer llegar la prenda que desees cambiar por Agencia Central DAC para que llegue directamente al domicilio del CLIENTE DAC 3904 (VITAL). Dirección: Galería Internacional, local 8, Circunvalación Plaza Cagancha 1387 esquina 18 de Julio, Centro, Montevideo. Recuerda colocar dentro del paquete la factura de compra junto a una nota de solicitud de cambio con estos 3 datos para gestionarlo:  

  • Tu nombre de usuario en Mercado Libre,  nombre y apellido allí registrados.
  • ¿Cuál es la prenda por la cual lo quieres cambiar?  Aclarar: nombre o código / talle / color.
  • Los datos para el envío (Nombre, Agencia o domicilio, número de celular de contacto).
Gastos de envío

Al realizarse un cambio los gastos generados por los envíos corren por cuenta del comprador.

Condiciones

Esperamos nos envíes la prenda en las mismas condiciones en la que te llegó a tí. O sea: en su empaque bolsa/original, sin detalles, con las etiquetas y lo que pudiera incluir de accesorios según el caso. DETALLES IMPORTES: El aroma de las prendas nuevas es característico. No aceptamos prendas que nos lleguen con rastros de perfume (caso de persona que usa mucho perfume y le queda adherido a la prenda), ni rastros de  humo de cigarrillo (por fumar cerca ): ni ningún otro aroma. Cuidar estos detalles por favor, de lo contrario nos veremos en la incómoda situación de no poder tomar la prenda para realizar el cambio. Para los casos en que hay mascotas en la casa: chequear que no queden adheridos pelos a la prenda. Gracias.

Stock

Nuestro stock se encuentra en constante cambio. Razón por la cual no disponemos de sistema de reservas. Si sucediera que al recepcionar la nota de cambio el artículo que elegiste este fuera de stock nos pondremos en contacto contigo para proponerte una opción similar.

Excepciones de cambio

Por integridad de la prenda y de nuestros clientes no realizamos cambios de prendas que entran en contacto directo con zonas íntimas del cuerpo, a detallar: culotes, tangas, colaless, g-strings . Asimismo los productos de mediería en malla o redes, tampoco tienen cambio.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?